Buscar este blog

lunes, 14 de julio de 2008

Glosilla del amor perdido.


-->
¡Ayer me diste un "te quiero"!
hoy tú me das un lucero
que estuviera atado al cielo
y cubierto con un velo.

Tintinean campanillas
en mi recuerdo cerrero,
sobre un coral costanero
se desatan las hebillas
y se liman las rencillas.
Es un recuerdo velero
de sentimiento sincero;
fuiste sirena esmaltada
de mi piel enamorada:
¡Ayer me diste un "te quiero"!

Brillor y fulgor de rayo
tiene el coral costanero
con las ansias del remero
con la furia del caballo
y las ternuras de mayo.
Tengo pasión de romero
por aquel locuaz "te quiero"
Por tu mirar de soslayo
y los besos que me callo
hoy tú me das un lucero.

Amor, quisiera entregarte
la aurora con su alboreo
junto a los versos del reo,
también quisiera besarte
y en los cabellos atarte
todas las lluvias que celo
en el descosido velo
que llevo por estandarte,
eres sol y eres baluarte
que estuviera atado al cielo.

Pero las flores marchitan
bajo este sol azufrero
y las ansias del cordero
que mis baladas vomitan,
como ignorantes se agitan
hacia el cruento matadero,
inútilmente aquí espero
llorando triste mis cuitas
tu beso hecho de citas
y cubierto con un velo.










No hay comentarios: